Términos y condiciones de servicio

PRECIOS

Todos los precios indicados en nuestra web incluyen el 21% de iva, aunque a la hora de finalizar el pedido te hará un cálculo automático de los impuestos según tu localidad (Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen el IVA, ya que el cliente deberá abonar los correspondientes impuestos en aduanas)

Estos precios no incluyen los gastos de envío ni de gestión de pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios indicados en nuestra web sin previo aviso. Igualmente el equipamiento, acabados y especificaciones tanto de las palas, de los kayaks como de los complementos. Las fotos que mostramos no son contractuales.

 

COMO COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

Hay varias formas de comprar nuestros productos:

A) En nuestras instalaciones, sito en Avda. de Portugal, 22 bajo (Tui-Ponteverda) en el horario comercial de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20h. Disponemos de una tienda especializada en la que comercializamos todos los productos mostrados en nuestra web.
B)  Escribiéndonos a info@nauticalia.es con el detalle de tu pedido o solicitud de presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo. También puedes llamarnos al +34 986 603 287

C) A través de nuestras tienda online, siguiendo los distintos pasos de compra.

MÉTODOS DE PAGO

Tienes tres formas de pago disponibles en nuestras web:

  • Tarjeta de crédito o débito en nuestra web a través de la plataforma de pago Stripe.
  • Transferencia bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Nuestros datos bancarios los encontrarás reflejada en el mail de confirmación del pedido. Puedes realizar el pago en nuestra cuenta bancaria:


    EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS NAUTICALIA SL

            Banco: La Caixa ES84 2100 4532 2722 0022 1671

  • Financiación a través de la plataforma de pago Aplazame hasta en 36 meses. Puedes pagar a plazo tu compra mientras disfrutas de tus productos, y sin ninguna complejidad, sólo tienes que seguir tres pasos: añade el producto al carrito, escoja esta forma de pago y automáticamente serás redirigido a la web de aplazame, donde podrás escoger las cuotas de pago y el día del mes en el que prefieres que sea cargada la cuota. Desde el panel de control verás el estado de tus cuotas y podrás gestionarlas. Con un par de clics puedes modificar la fecha de pago, el método para abonarlas o anticipar el pago de tus créditos y ahorrarte los intereses. Sin penalizaciones. Para más información, puedes consultar las condiciones de la financiación en la web de Aplazame

Puede añadir productos al carrito sin coste y este le mostrará un precio provisional hasta que especifique su dirección de envío. Durante el proceso de compra se te pedirá crear una cuenta de usuario con la información necesaria para poder enviarte el pedido y poder contactar para realizar la entrega.

GASTOS DE ENVÍO 

Los precios de los artículos indicados en nuestra web, no incluyen el envío. Los gastos de envío varían en función del peso del paquete y del destino. El importe será mostrado tras confirmar tu dirección de envío. También puede ser consultado previamente.

También puedes seleccionar la opción “recogida en tienda”. De esa manera, podrás recoger tu pedido de forma totalmente gratuita en nuestras oficinas de Avda. Portugal, 22 Bajo – Tui (Pontevedra), en horario de Lunes a Viernes de 10h00 a 15h00.

 

PLAZO DE ENTREGA

– KAYAK & CANOA

Si el producto lo tenemos en stock (te avisaremos por mail de no ser así) saldrán de nuestras instalaciones al siguiente día (excluidos fines de semana y festivos). En un plazo de 24-48 horas lo recibirás en tu dirección siempre que vivas en la Península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen previsto un plazo de entrega de entre 3 a 5 días.
Si el producto que nos has pedido no lo tenemos dentro de nuestro stock, te indicaremos plazos de entrega mediante correo electrónico en un plazo máximo de 24h una vez recibido el pedido (excluidos fines de semana y festivos).

– REMO

Todos los pedidos de la categoría de remo (a excepción de los accesorios y repuestos) se entregan en un plazo aproximado de 12 semanas, dado que estos pedidos se fabrican a medida del cliente.
Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha de entrega aproximada. Recuerda que al tratarse de bultos con unas medidas no convencionales, 
sólo se entregarán en la sucursal de empresa de mensajería por la cual te la enviamos. Si deseas que el pedido sea entregado a puerta, deberás solicitarnos presupuesto por adelantado.

– DANSPRINT

Para los ergómetros Dansprint (a excepción de los accesorios y repuestos), manejamos unos plazos de entrega de 2-3 semanas una vez confirmado el pedido. Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha de entrega aproximada.

CHAMPION DRAGON BOAT

Todos los pedidos de Champion (a excepción de los accesorios y repuestos) se entregan en un plazo aproximado de entre 6-8 semanas, dado que estos pedidos se fabrican a medida del cliente.
Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha de entrega aproximada, así como para darte un precio de gastos de envío.

 

RECLAMACIONES DE TRANSPORTE

Todos nuestros envíos viajan con seguro de transporte. Por este motivo, al recibir la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarlo y reclamar posibles daños derivados del transporte.

Cuando la agencia de transporte entregue el paquete, el cliente deberá indicar en el albarán de entrega “A FALTA DE REVISIÓN”. A partir de ese momento, dispone de 24 horas para revisarlo y comprobar si ha sufrido algún daño durante su transporte. Si encontrara algún deterioro, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros, para que hagamos la oportuna reclamación a la agencia de transporte.

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en  Nauticalia  en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con cualquier otro producto promocional incluido. Como cuando lo recibiste, sin haber sido utilizado ni manipulado.

Para la gestión de las devoluciones el cliente enviará el paquete con la empresa de mensajería a su elección y portes a su cargo.

Si el cambio o devolución se realiza en nuestra tienda física será gratuito.

Para la tramitación deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail  info@nauticalia.es

Es importante que a la hora de empaquetar el artículo no se produzcan daños en el embalaje original.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla o Canarias, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado por el cliente,  Nauticalia  cargará con todos los gastos. Para realizar cualquier gestión será necesario presentar la factura original de compra emitida por  Nauticalia . No se realizará ningún envío de mercancía hasta que se haya recibido el artículo objeto de devolución en nuestro almacén y se haya comprobado que vuelve en perfectas condiciones. Una vez hayamos contactado con el cliente procederemos a la recogida del producto, totalmente gratuita y se tramitará la incidencia.

No contemplamos la devolución de los pedidos de remo, barcos Dragón y Vajda,  ya que se trata de pedidos fabricados a medida para el cliente.

 

GARANTÍA

– Nauticalia ofrece a sus clientes, la misma garantía que a su vez ofrecen los fabricantes de los productos que comercializa. La garantía cubre los posibles defectos de fabricación de los productos, no así los defectos derivados del desgaste producido por el uso y/o por una incorrecta utilización de los mismos.
Podrás encontrar en cada uno de los artículos las correctas instrucciones para un buen manejo y mantenimiento de nuestros productos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El kayak es una actividad que puede ser peligrosa y puede causar lesiones graves o incluso la muerte. Nauticalia no se hace responsable de ningún accidente o percance ocurrido durante la utilización de los productos que vende. Es responsabilidad del cliente, ser física y técnicamente capaz de utilizar los productos vendidos por Nauticalia. Nauticalia no asume ninguna responsabilidad por ninguno de los productos vendidos.

 

PROTECCIÓN DE DATOS
En esta web, propiedad de Equipamientos y servicios deportivos Nauticalia SL., aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, podrán ser incorporados en un fichero de datos de carácter personal, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la de Este fichero está destinado a recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa..

Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde esta web se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuales serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.

Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Equipamientos y servicios deportivos Nauticalia SL respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

En cualquier momento puede usted ejecutar sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y oposición de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a info@nauticalia.es

Carrito de compra
Scroll al inicio