Términos y condiciones de servicio

PRECIOS

– Todos los precios indicados en nuestra web incluyen el 21% de iva, aunque a la hora de finalizar el pedido te hará un cálculo automático de los impuestos según tu localidad (Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen el IVA, ya que el cliente deberá abonar los correspondientes impuestos en aduanas)

– Estos precios no incluyen los gastos de envío ni de gestión de pedido.

– Nos reservamos el derecho de modificar los precios indicados en nuestra web sin previo aviso. Igualmente el equipamiento, acabados y especificaciones tanto de las palas, de los kayaks como de los complementos. Las fotos que mostramos no son contractuales.

 

COMO COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS

Hay varias formas de comprar nuestros productos:

A) En nuestras instalaciones, sito en Avda. de Portugal, 22 bajo (Tui-Ponteverda) en el horario comercial de Lunes a Viernes de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20h. Disponemos de una tienda especializada en la que comercializamos todos los productos mostrados en nuestra web.
B)  Escribiéndonos a info@nauticalia.es con el detalle de tu pedido o solicitud de presupuesto. Nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo. También puedes llamarnos al +34 986 603 287
.

C) A través de nuestras tienda online, siguiendo los distintos pasos de compra.

MÉTODOS DE PAGO

Puedes pagar tu pedido a través de tarjeta de crédito o débito en nuestra web.
También puedes hacerlo mediante transferencia bancaria. Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago.

EQUIPAMIENTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS NAUTICALIA SL:
Banco: ABANCA ES85 2080 5066 7230 4001 2907

Puede añadir productos al carrito sin coste y este le mostrará un precio provisional hasta que especifique su dirección de envío. Durante el proceso de compra se te pedirá crear una cuenta de usuario con la información necesaria para poder enviarte el pedido y poder contactar para realizar la entrega.

GASTOS DE ENVÍO 

– Los precios de los artículos indicados en nuestra web, no incluyen el envío. Los gastos de envío varían en función del peso del paquete y del destino. El importe será mostrado tras confirmar tu dirección de envío. También puede ser consultado previamente.

PLAZO DE ENTREGA

KAYAK & CANOA

Si el producto lo tenemos en stock (te avisaremos por mail de no ser así) saldrán de nuestras instalaciones al siguiente día (excluidos fines de semana y festivos). En un plazo de 24-48 horas lo recibirás en tu dirección siempre que vivas en la Península. Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen previsto un plazo de entrega de entre 3 a 5 días.
Si el producto que nos has pedido no lo tenemos dentro de nuestro stock, te indicaremos plazos de entrega mediante correo electrónico en un plazo máximo de 24h una vez recibido el pedido (excluidos fines de semana y festivos).

REMO

Todos los pedidos de la categoría de remo (a excepción de los accesorios y repuestos) se entregan en un plazo aproximado de entre 6-8 semanas, dado que estos pedidos se fabrican a medida del cliente.
Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha de entrega aproximada. Recuerda que al tratarse de bultos con unas medidas no convencionales, sólo se entregarán en la sucursal de empresa de mensajería por la cual te la enviamos. Si deseas que el pedido sea entregado a puerta, deberás solicitarnos presupuesto por adelantado.

DANSPRINT

Para los ergómetros Dansprint (a excepción de los accesorios y repuestos), manejamos unos plazos de entrega de 2-3 semanas una vez confirmado el pedido. Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha de entrega aproximada.

– CHAMPION DRAGON BOAT

Todos los pedidos de Champion (a excepción de los accesorios y repuestos) se entregan en un plazo aproximado de entre 6-8 semanas, dado que estos pedidos se fabrican a medida del cliente.
Una vez los tengamos en nuestras instalaciones nos pondremos en contacto vía mail para indicarte la fecha de entrega aproximada, así como para darte un precio de gastos de envío.

 

RECLAMACIONES DE TRANSPORTE

– Todos nuestros envíos viajan con seguro de transporte. Por este motivo, al recibir la mercancía, el cliente dispone de 24 horas para revisarlo y reclamar posibles daños derivados del transporte.

– Cuando la agencia de transporte entregue el paquete, el cliente deberá indicar en el albarán de entrega “A FALTA DE REVISIÓN”. A partir de ese momento, dispone de 24 horas para revisarlo y comprobar si ha sufrido algún daño durante su transporte. Si encontrara algún deterioro, debe ponerse inmediatamente en contacto con nosotros, para que hagamos la oportuna reclamación a la agencia de transporte.

 

DEVOLUCIONES

– El cliente tiene la posibilidad de devolver un artículo en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de recepción y siempre que previamente nos lo solicite explícitamente mediante un mail a nuestra correo info@nauticalia.es. La devolución podrá efectuarse siempre que el artículo no haya sido usado y mantenga el embalaje original. Los gastos de transporte derivados de la devolución correrán a cargo del cliente.
– No contemplamos la devolución de los pedidos de remo, barcos Dragón y Vajda,  ya que se trata de pedidos fabricados a medida para el cliente.

 

GARANTÍA

Nauticalia ofrece a sus clientes, la misma garantía que a su vez ofrecen los fabricantes de los productos que comercializa. La garantía cubre los posibles defectos de fabricación de los productos, no así los defectos derivados del desgaste producido por el uso y/o por una incorrecta utilización de los mismos.
Podrás encontrar en cada uno de los artículos las correctas instrucciones para un buen manejo y mantenimiento de nuestros productos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El kayak es una actividad que puede ser peligrosa y puede causar lesiones graves o incluso la muerte. Nauticalia no se hace responsable de ningún accidente o percance ocurrido durante la utilización de los productos que vende. Es responsabilidad del cliente, ser física y técnicamente capaz de utilizar los productos vendidos por Nauticalia. Nauticalia no asume ninguna responsabilidad por ninguno de los productos vendidos.

 

PROTECCIÓN DE DATOS
En esta web, propiedad de Equipamientos y servicios deportivos Nauticalia SL., aseguramos la total protección de los datos de carácter personal proporcionados por nuestros usuarios.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta web o mediante mensajes de correo electrónico, podrán ser incorporados en un fichero de datos de carácter personal, debidamente registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, cuya finalidad es la de Este fichero está destinado a recoger los datos de carácter personal que sean obtenidos a través de los formularios de contacto disponibles en la página web de la empresa..

Mediante el envío de los formularios existentes en esta web, el remitente da su consentimiento para ser incluido en los mencionados ficheros. Así mismo, le comunicamos que desde esta web se podrán recoger direcciones IP de los usuarios, las cuales serán igualmente tratadas de acuerdo a la normativa vigente.

Sus datos no serán cedidos a terceros sin su consentimiento. Equipamientos y servicios deportivos Nauticalia SL respetará en todo momento la confidencialidad de sus datos, según conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

En cualquier momento puede usted ejecutar sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación y oposición de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido. Estos derechos podrán ser ejercidos dirigiéndose por correo electrónico a info@nauticalia.es